Apr 28, 2010

GRACIAS por los comentários que nos dejaron:

Algunos de ellos...

Niñas y niños nos dicen...

  • Me gusta mucho este trabajo que ustedes lo realizaron con papel. (Santiago)
  • Me encantan sus exposiciones: c’est trop cool! Es super que hagan cosas que ayuden al planeta! (Luciana Cordero)

Otras personas....

  • Creo que no todos los días se ve algo tan simple y precioso, gracias por eso. Muy lindo Changas!
  • Increíble! Felicidades y gracias por su aporte al cuidado del medio ambiente…Debería haber más gente como ustedes…Buenísima la instalación!!!
  • Tanta creatividad asombra! Parecen perlas cultivadas…Felicidades (Gri)
  • Linda experiencia, lindos trabajo y también un momento de relajación. (Luly Landa)
  • Me hubiera gustado ser parte de la obra colectiva, pero creo que soy ciertamente inútil para hacer perlas…pero les digo que la idea es excelente…yo soy músico e intentaré hacer mis perlas de partituras…así podré tener lo que más amo siempre conmigo…
  • Les felicito y continúen con este increíble arte…Por cierto, no venden los collares? Si lo hacen, avisen porfa! (Patty Rocha)
  • Salut les foulles! Solo me queda felicitarles, excelente la presentación de sus hermosas perlas. Una muy Buena idea que inspira a ver la joyería desde otro punto de vista, muy loco diría yo, y como las buenas cosas merecen ser copiadas, intentaré hacer por lo menos un collarcito. Le fou chieu de la rue 1.8.7
  • De las cosas más simples, como el papel, podemos realizar obras maestras! (Patricia)
  • Muy buen trabajo, vine con mi niño y hemos tenido una experiencia muy motivadora! (Waskar y Alejandro)
  • No solo importa aparecer…de lo que, tal vez, se trata es de trascender y “LAS TRES” lo habeis logrado. Felicidades. RMR

No comments: